martes, 1 de septiembre de 2015

Uso de tecnología para ofrecer una exposición demostrativa a los jurados en el juicio

Uno de los usos más obvios de la realidad virtual y la realidad aumentada para litigantes sería utilizar la tecnología para ofrecer una exposición demostrativa a los jurados en el juicio. Imagina cada miembro del jurado la colocación de un casco de realidad virtual en la cabeza con el fin de "caminar a través de" una reconstrucción de la escena del accidente. O imagínese jurados llevaba auriculares de realidad aumentada para que puedan ver un diagrama similar a la vida de un cuerpo humano y sus partes pertinentes en un juicio de mala praxis médica. Estas aplicaciones serían mucho más impactante que una diapositiva de PowerPoint, una pizarra blanca, una copia impresa, o una diapositiva de transparencia. En lugar de ello, los miembros del jurado serían acercarse lo más que pudieron para el tema de la exposición demostrativa sin llegar a ver la realidad. Visite la web del Señor Israel Lublinerman en Uruguay pues cuentan con el mejor staff de abogados comerciales, lo ayudarán para la constitución de empresas que usted necesita o para formar su empresa sociedad anónima.

Otro posible uso de la realidad virtual o realidad aumentada en el juicio sería la parte de atrás de juego del testimonio deposición grabada. Pregunte a cualquier abogado litigante: la reproducción, o, peor aún, la lectura del testimonio de deposición en lugar del testimonio vivo es un sustituto claro para la cosa real. Una manera de transformar este testimonio deposición en algo más cercano a vivir testimonio sería tener los miembros del jurado ver el testimonio de deposición mientras están en la realidad virtual oa través de la realidad aumentada de tal manera que parece que el declarante se encuentra en frente de ellos dando testimonio vivo.

Un uso similar de esta tecnología sería el testimonio a distancia de un testigo que aparece a través de la realidad virtual o aumentada. En lugar de una cara que habla en un monitor de televisión o una voz que viene a través de un altavoz del teléfono - el testigo parecería ser vivo, o al menos lo más cercano a vivir como pudo a través de la realidad virtual o aumentada.

En incluso un nivel de base más, la presentación de documentos y otras pruebas sería más contundente a través de la realidad aumentada, donde la evidencia aparece delante de un jurado como si estuviera en frente de su cara, y donde ella puede manipularlo, más que de plano que se muestra en un monitor o en una pantalla a cierta distancia.



Vistas del jurado podrían llevarse a cabo de forma virtual, en lugar de incurrir en el gasto y el tiempo perdido el juicio que se necesita para que un jurado de autobuses a un lugar remoto, y los miembros del jurado podrían explorar ese mismo lugar recreado en el espacio virtual. Tal exploración virtual también vendría sin algunos de los mismos límites que a menudo se imponen a los puntos de vista del jurado - los miembros del jurado podían ir límites del pasado que de lo contrario pueden estar presentes en la vida real por motivos tales como la seguridad o la seguridad.

Por último, pero no menos importante, supongo que por cualquier razón, el juicio de un asunto se llevará a cabo en un lugar diferente de donde se encuentra el jurado. Tal vez debido a que el Tribunal de Justicia considera que la búsqueda de un jurado no sesgada en la ubicación de la prueba sería imposible. Los miembros del jurado en un lugar fuera de las instalaciones podrían asistir al juicio en su totalidad a través de la realidad virtual. Además, si algunos miembros del jurado no están físicamente presentes con otros miembros del jurado, el jurado podría conferir en la realidad virtual como si estuvieran en la misma habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario