martes, 1 de septiembre de 2015

Las Teleconferencias en un juicio

Más allá de su uso en el juicio, las tecnologías de realidad virtual y aumentada tienen el potencial para muchas aplicaciones transformadoras para los abogados. Busca Abogados comerciales visite la web de Israel Lublinerman en Uruguay.

En lugar de proporcionar un testigo experto con una narración escrita del tema de su testimonio, una recreación virtual del objeto de su testimonio se podría crear en un espacio virtual y proporciona al experto para su revisión y preparación. El experto podría entonces explorar ese espacio virtual y tener una mejor comprensión de los hechos subyacentes de la formación de la opinión (combinado por supuesto con cualquier evidencia relevante fuente primaria). Imagina un experto es capaz de ver y explorar en un espacio virtual del accidente que es el tema de su opinión, o ser capaz de revisar en detalle y en múltiples capas en realidad aumentada el procedimiento médico que se trata en este caso, ya que se alega ha pasado.

Teleconferencias en una deposición nunca es tan ideal como estar en la misma habitación con el testigo. Sería preferible mantener el depósito en un espacio virtual en el que el declarante y los abogados de todo parecen estar en la misma habitación y pueden observar el idioma del otro cuerpo como si estuvieran en la misma habitación.

En muchos pleitos, litigantes aprenden sobre la materia objeto de la demanda a través de la educación por parte de sus expertos. Imagine que es capaz de explorar y observar, por ejemplo, un corazón que late aparece en la parte superior de su escritorio a través de la realidad aumentada y ser capaz de ver físicamente la parte pertinente de un procedimiento médico ocurre en frente de tus ojos en lugar de leer sobre el tema o escuchar acerca de que de un experto. Imagine que es capaz de caminar un testigo a través de su testimonio en un espacio virtual que es una recreación de la ubicación que es el objeto de su testimonio - por ejemplo, una escena del accidente o de la escena del crimen. Imagine que es capaz de refrescar el recuerdo de un testigo no a través de un documento, sino a través de la realidad virtual o aumentada de revivir el evento de su testimonio a través de la realidad virtual o aumentada.

Estas son sólo algunas de las posibles aplicaciones legales de la realidad virtual y aumentada. En los próximos 10 a 15 años, estas y otras aplicaciones se levantarán y sorprenderá incluso a los observadores de la mayor previsión. Necesitarán muchas cuestiones legales por resolver ya que esta tecnología supera nuestra comprensión actual de cómo tratar los casos - las decisiones sobre la admisibilidad, de descubrimiento, el costo, y otros temas de todo siguen siendo preguntas abiertas y inexploradas en esta fecha temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario