domingo, 27 de septiembre de 2015

Compra-Venta de Disposiciones

Compra-venta dispuesto los derechos y obligaciones de los accionistas para comprar o vender sus acciones en ciertas circunstancias, incluyendo la insolvencia, incapacidad, fallecimiento o jubilación. En general, un mecanismo de precios o valoración debe incluirse.

Compra-venta de disposiciones son a menudo considerados como las disposiciones más importantes de
Accionistas acuerdos, en particular para los accionistas minoritarios en las empresas privadas con
pocos accionistas que de otra manera no podrán disponer de sus acciones.

Financiamiento
Cada Acuerdo de Accionistas debe especificar cómo los accionistas contribuirán hacia el capital de trabajo
de la empresa y las implicaciones para cualquier accionista que no contribuye en proporción a su participación.

Restricciones de Transferencia de Acciones
En las empresas más pequeñas donde hay pocos accionistas, acuerdos de accionistas a menudo contienen cláusulas detalladas que restringen las transferencias de acciones, por lo que todos los accionistas tengan cierto control sobre la identidad
de aquellos con los que están en el negocio. En general, la transferencia de acciones se limitan al exigir primero la aprobación del director o dar accionistas existentes primeros derechos para comprar acciones si otro accionista quiere venderlas.

Si Necesita la ayuda de abogados comerciales y necesita asesoría para la constitución de empresas de sociedad anónima visite el mejor estudio contable que es la empresa de Israel Lublinerman. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israelha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario