martes, 29 de septiembre de 2015

Madrid recicla con sus desguaces

No nos damos cuenta de la misión que hacen los desguaces, tanto para los humanos como para el planeta tierra, si no fuese por ellos que haríamos con nuestros vehículos, donde se quedarían, se destituirían y tendríamos que hacerlos todos con materiales nuevos.

Existen millones de vehículos en el mundo, con sus humos son una fuente de contaminación y cada vez más un problema serio, en ciertos países, en días señalados como vacaciones, o festivos, se pueden llegar a formar colas de coches todos arrancados y consumiendo y contaminado a tope.

Si no existieran los desguaces, cuando un coche ya no valga, sin un punto donde llevarlo y reciclarlo sería un caos. Nuestras calles estarían llenas de coches, camiones, de piezas, todas aquellas que apenas tienen valor, como aceites y plásticos estarían por todos los sitios.

Nuestras calles, mares y montañas estarían como la basura espacial. Un claro ejemplo de que todavía no se han inventado los desguaces en el espacio, y como sigamos así vamos a llenar el espacio antes de conquistarlo de basura en forma de metales.

Los desguaces en Madrid y otras ciudades ayudan a:

 Quitan de las calles los vehículos viejos, siniestrados o averiados.

 Reciclan sus componentes, enviándolos por separado para su posterior reutilización a fábricas de reciclar.

 Aportan un gran Stock, sobre todo para vehículos más viejos que los fabricantes de marcas de coches oficiales ya no fabrican.

Hay una completa red de desguaces en madrid y provincia que se dedican al reciclado y destrucción del gran parque automovilístico que hay en esta gran ciudad, realizando la gran labor del reciclado.

Si usted no sabe dónde hay un desguace, para la compra de recambios, venta de su vehículo o la retirada,  en esta guía completa de Madrid y provincia podrá saber que desguace tiene cerca de su pueblo o cerca de la capital si reside usted en el centro.

Madrid tiene alrededor del anillo de la capital numerosos desguaces y sobre todo el más conocido por todos los madrileños, que no es un único desguace, son más de 30 desguaces juntos en la localidad de San Martín de La Vega, pegada a la autopista de Andalucía en dirección a Cordoba, este polígono quizá sea uno de los polígonos más grandes de toda España y de Europa, en el podemos encontrar todo tipo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario