sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Qué debo poner en un acuerdo de accionistas?

Los accionistas de una empresa determinan en última instancia qué incluir en Acuerdo de Accionistas de la compañía. Los tipos de cláusulas que usted debe considerar la inclusión dependerá de una serie de factores, incluyendo el tipo de negocio que usted está buscando para configurar, el número de accionistas y de los objetivos de la empresa.

Los abogados de Israel Lublinerman pueden redactar regularmente Acuerdos de Accionistas, y es justo decir que ningún acuerdo de accionistas es completamente idéntico a otro. A continuación se exponen los tipos más comunes de las cláusulas que vemos en los Acuerdos de Accionistas.

Director y Gestión Estructura
Un Acuerdo de Accionistas casi siempre contendrá cláusulas que regulan los directores de la compañía y
la estructura de gestión. Generalmente, esto incluirá cláusulas relativas a la toma de decisiones, los
derechos de los accionistas de nombrar o destituir directores y los poderes del director gerente.

Si Necesita la ayuda de abogados comerciales y necesita asesoría para la constitución de empresas de sociedad anónima visite el mejor estudio contable que es la empresa de Israel Lublinerman. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israelha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario