miércoles, 9 de septiembre de 2015

Constitución de la empresa - Los conceptos básicos

Estatutos son normas adoptadas por los accionistas de las empresas estadounidenses que rigen su funcionamiento. En Australia, disposiciones equivalentes se encuentran en varios lugares, incluyendo su constitución empresa. Estos se discuten en más detalle a continuación.

En Australia, los accionistas de una empresa tienen una flexibilidad considerable en la documentación de su relación y las normas que rigen el funcionamiento de su empresa. Los Corporations Act 2001 (Federal) permite la gestión interna de una empresa que se rige por las disposiciones de la Ley de Sociedades Anónimas que se aplican normas como reemplazables, por una constitución de empresas o por una combinación de ambos. Además, todos o algunos de los accionistas de una empresa puede entrar en un contrato separado, conocido como un acuerdo de accionistas. Si usted esta en Uruguay Visite el mejor estudio contable que hay en la ciudad http://vll.com.uy/ allí encontrará los abogados comerciales que usted necesita...pida también información sobre sociedad anónima.

Reglas reemplazables
Una regla reemplazable es una disposición de una sección o subsección de la Ley de Sociedades Anónimas que puede ser desplazado o modificado por la constitución de empresas. Estas disposiciones se enumeran en la Ley de Sociedades Anónimas y se ocupan de las cuestiones relativas a los funcionarios y empleados, la inspección de libros, reuniones de directores, juntas de accionistas y de emisión y transferencia de acciones.

Cualquier regla reemplazables que se aplican a una empresa tienen un efecto como un contrato entre la empresa y cada accionista; accionistas entre sí; y cada director y secretario de la sociedad. Esto significa que están de acuerdo en observar y cumplir las normas la medida en que éstos les sean aplicables.

Constitución de la empresa
Una empresa puede adoptar una constitución, ya sea en el registro de la empresa o en cualquier momento posterior al registro, que puede ser semanas, meses o años después.

La Ley de Sociedades Anónimas no prescribe las reglas que deben ser incluidos en una constitución de la empresa, pero si se adopta una constitución de empresa, entonces por lo general precisar las reglas reemplazables que se modifican y establecer normas que rigen la relación entre las actividades de la empresa, su directores y accionistas.

Por lo tanto, una constitución empresa es una forma especial de contrato ya que se une a la compañía, los accionistas que aceptaron inicialmente la adopción de una constitución (por ejemplo, tras el registro) y los accionistas futuros. Esto significa que una constitución empresa es a diferencia de otras formas de contrato, que sólo se unen a los que son partes en él.

Al igual que las reglas reemplazables, una constitución compañía tiene efecto como un contrato entre la empresa y cada accionista; accionistas entre sí; y cada director y secretario de la sociedad. Esto significa que están de acuerdo en observar y cumplir las normas la medida en que éstos les sean aplicables.

¿Qué necesita mi empresa?
Cada empresa es diferente, pero las reglas reemplazables en la Ley de Sociedades puede no ser apropiado para su empresa, ya que están diseñados para aplicarse a todas las empresas. No hay ninguna regla dura y rápida acerca de si una empresa debe adoptar las normas reemplazables, una constitución estándar de la compañía (que puede venir con su empresa cuando la coloque arriba) o una constitución de empresa adaptada a su empresa. Por eso es importante cuando la configuración de su compañía para leer las reglas reemplazables o estándar de constitución de empresa para comprobar que sean adecuados para su empresa. Si no, entonces usted debe hacerlo por cualquiera de la adopción de una constitución de la empresa (si usted está confiando en las reglas reemplazables) o cambiar su constitución de la empresa (si usted tiene una constitución estándar de la compañía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario