lunes, 5 de octubre de 2015

El personal existente de un negocio

La reputación y la buena voluntad que se conecta a un restaurante en particular pueden depender en gran
medida de chef (s) del restaurante. Por tanto, se recomienda que antes de comprar un restaurante a
determinar si es o no el chef (s) tiene la intención de quedarse con los nuevos propietarios.

Restaurantes de franquiciaporte de la sanción ordenada por la corte no debe ser más de lo que sea mayor de las dos cantidades siguientes:

la consideración (el dinero u otra cosa de valor que se ofrece a cambio) pagado por los valores, o tres veces el monto de la ganancia o pérdida realizada o evitado por la información privilegiada en la compra
o venta de los valores Todo el dinero recuperado por un emisor público de un comerciante en el interior debe mantenerse en la confianza hasta que se distribuye de acuerdo con las instrucciones de la corte.

Las excepciones a las reglas contra la información privilegiada
Hay varias excepciones a las reglas en contra de abuso de información privilegiada:

Ningún director, secretario de la sociedad o empleado de una entidad emisora ​​pública serán responsables si
los valores se venden o compran en el propio nombre de la información privilegiada o en nombre de, o en
nombre de, el cónyuge de la información privilegiada o niño. Sin embargo, para esta excepción para aplicar la persona debe haber cumplido con un procedimiento operado por el emisor público, y aprobado por la
Comisión de Valores, para asegurarse de que ningún director, secretario o empleado con información
privilegiada lo utiliza para su beneficio personal. Ninguna acción puede ser interpuesto contra una información privilegiada para la compra de valores resultantes de una oferta de toma de posesión.
Ninguna acción puede ser interpuesto contra una información privilegiada en relación con la venta o compra de valores en un emisor público si: arreglos existido para asegurar que ninguna persona
que haya participado en la decisión de comprar o vender los valores recibidos o tenían acceso a la información privilegiada, o fue influenciado por cualquiera que tuviera la información, y ninguna persona que haya participado en la decisión de qué, de hecho, recibir o tener acceso a la información, o era, de hecho, la influencia de una persona que tenía la información
Reglas contra la "inflexión"
Una fuente también será responsable de las pérdidas que incurran y al emisor público si él o ella:

aconseje o alienta a una persona a comprar o vender valores del emisor público o comunica o revela la información privilegiada a alguien, sabiendo o creyendo que esa persona o alguien más lo hará, o probablemente, comprar o vender los valores del emisor público o aconsejar o alentar a otra persona para hacerlo
Las limitaciones de la responsabilidad de la información privilegiada y de cualquier sanción ordenada por el tribunal son las mismas que en el caso de las operaciones en el interior (ver arriba).

Los accionistas de una emisora pública lo exija para obtener asesoramiento jurídico
Si los accionistas de una entidad emisora ​​pública creer que el emisor público tiene, o puede tener, una causa de acción en contra de una información privilegiada de información privilegiada, se puede requerir que el emisor público para obtener asesoramiento jurídico al respecto, siempre que los accionistas tienen la aprobación de los Valores Comisión.

Con el permiso de la corte cualquier accionista podrá ejercer el derecho de la entidad emisora ​​pública de la acción en contra de un comerciante en el interior.

Advertencias

Si usted es un director, accionista, secretario de la sociedad o de los empleados, la ley en esta área puede ser particularmente compleja e implica a menudo grandes cantidades de dinero. Por lo tanto, es en el mejor interés de todos que en la etapa más temprana posible que usted busque consejo legal de abogados comerciales con experiencia en la ley de valores.
Debido a la posible consecuencia es recomendable que los empleados sean plenamente conscientes desde el principio de lo que significa abuso de información privilegiada y las posibles consecuencias de la participación en el mismo.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario