jueves, 20 de agosto de 2015

Preguntas que debe hacerse antes de contratar a un abogado


*¿Es esta persona realmente un hombre de negocios frustrado disfrazado de un abogado? Algunos abogados se cansan de estar en el exterior mirando hacia adentro cuando se trata de negocios. Un abogado Tal puede intentar adivinar su criterio empresarial. Tenga cuidado con un abogado que toma demasiado entusiasta interés en los aspectos no legales de su trabajo.

*¿Se comunica esta persona así? JP Morgan dijo una vez: "Yo no pago mis abogados para que me digas lo que no puedo hacer, pero me diga cómo hacer lo que quiero hacer." El abogado adecuado para su negocio no va a responder a sus preguntas con un simple "Eso está bien" o "No, usted no puede hacer eso", pero expondrá todas las opciones disponibles y le dirá lo que otras empresas en su situación normalmente.

*¿Son las oficinas convenientemente ubicadas? Usted tendrá que visitar a su abogado con frecuencia, sobre todo en sus primeros años en el negocio. Usted no debería tener que perder un día de viaje hacia y desde la ciudad más cercana cada vez que necesite asesoramiento jurídico. En caso de duda, elija un abogado cerca de casa.

*¿Me gusta esta persona? No te olvides de seguir sus instintos y sentimientos. Usted debe ser capaz de comunicarse abiertamente y libremente con su abogado en todo momento. Si usted siente que no puede confiar en un abogado particular, o usted cree que ustedes dos tienen diferentes perspectivas, sigue buscando. Sólo recuerde que Ally McBeal no es la realidad: buena apariencia y una personalidad dinámica no son tan importantes en un abogado como la precisión, exhaustividad, la inteligencia, la voluntad de trabajar duro para usted y atención al detalle. Como antiguo cliente me dijo una vez: "Mi padre siempre decía: 'Nunca te fíes de un abogado que tiene una visión de 20/20 y viste de Armani. Yo os elegí como mi abogado porque te ves como usted trabaja para ganarse la vida ". El abogado adecuado para su negocio va a tomar eso como un cumplido.

Si esta en Argentina o Uruguay y busca abogados comerciales en http://vll.com.uy/abogados-comerciales.php encontrará los mejores abogados para usted y su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario