viernes, 14 de agosto de 2015

Cómo trasladar el domicilio social de una empresa?

El domicilio social de una empresa es igual a la sede social de esta última, el domicilio legal de una gestión eficaz. Está consagrado en los estatutos en el momento de creación de la empresa y se puede cambiar durante su existencia.
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Transferencia de los procedimientos de la oficina registrados
Cómo transferir la sede de su empresa? Los diferentes procedimientos que realizan la transferencia de una empresa domiciliada en Francia

Resumen:

Sede Acter para su traslado compañía
La publicación de un aviso legal
Transferencia de la inscripción a la CFE
Te invitamos a navegar por nuestro modelo legal * asiento de transferencia de aviso para redactar un aviso legal y sin error.

Oficina de transferencia 1- Acter de una empresa
Traslado asiento para las sociedades mercantiles bajo la forma jurídica de SA, SAS y SARL.

Traslado de la sede de una LLC
Dentro de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC), la decisión de trasladar el domicilio social de nuevo a los asociados a una Asamblea General Extraordinaria (EGM).

El gerente de una LLC puede decidir transferir un escaño en el caso de una transferencia en el mismo departamento o de un departamento vecino. Se debe ser ratificado por la decisión EGM.

Traslado de la sede de una SA
Para una sociedad anónima (SA), el Consejo de Vigilancia o del Consejo de Administración tendrá poder para decidir sobre el traslado de la sede de su compañía en el mismo departamento o de un departamento vecino, esa decisión será, sin embargo, ratificado por EDAD asociados.

Traslado de la sede del SAS
La Sociedad Anónima Simplificada (SAS) no está sujeta a una decisión de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas. El organismo responsable de la transferencia de la sede social está decidida durante la redacción de los estatutos.

2- La publicación de un aviso legal
Para el traslado de la sede de una SARL, SAS o SA y tras una decisión del órgano competente, la empresa debe realizar a su costa la publicación de un aviso legal en un condado periódico * oficial *.

Desde el acto de modificación, la compañía dispone de un mes para hacerlo oficial y anunció su traslado por la publicación de un anuncio en un periódico autorizado para publicar anuncios legales que indican la dirección de la vieja y la nueva sede.



En el caso en que la sociedad transmitente su sede en la misma jurisdicción del Tribunal de Comercio, es decir, que la empresa trasladó su cuartel general en el mismo departamento como su sede actual.
Un anuncio debe ser insertado en un diario de avisos legales del lugar del domicilio social
En el caso en que la sociedad transmitente su sede fuera de la primavera del Tribunal de Comercio, es decir, la transferencia está en otro departamento del territorio francés, 2 anuncios deben publicarse.
Un aviso legal en el periódico autorizado lugar de partida
Un aviso legal en el periódico autorizado lugar de llegada de la sede.
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3- inscripción de la transmisión a la CFE
La modificación de los estatutos representaba una transferencia de seguridad deben luego ser reportados al Centro de Trámites Empresariales (CFE) en la ciudad de la nueva sede.

So pena de inadmisibilidad, la modificación de la Ley del Estatuto deben ir acompañadas de los siguientes documentos:

una copia de los artículos actualizados, fechado y certificado como originales por el representante legal,
La forma P2 para un individuo o M2 formar una corporación,
La prueba de la ocupación de las nuevas instalaciones de la empresa (contrato de arrendamiento, título o facturas de servicios públicos,
La emisión de certificado de aviso legal de las convocatorias para la transferencia fuera de la primavera.

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