viernes, 28 de agosto de 2015

Como ayudan los abogados a una pequeña empresa?

Es fácil para las pequeñas empresas a pasar por alto la contratación de un abogado porque otros asuntos, tales como marketing, operaciones y la publicidad parecen más apremiantes. Muchas cuestiones legales no pueden ser motivo de preocupación inmediata para los propietarios de pequeñas empresas que fácilmente justifican la celebración de descuento en el pago de estos servicios. Sin embargo, hay muchas maneras de que los abogados pueden ayudar a las pequeñas empresas. Recuerde que para la constitución de empresas en Uruguay puede visitar la web de Israel Lublinerman que lo asesorarán en lo que usted necesita.

Formación de negocio

Algunas de las cuestiones más importantes son manejados en el comienzo de la empresa. Por ejemplo, un abogado de la pequeña empresa puede querer estructurar su negocio de una manera que limita la responsabilidad personal. Pequeños abogados de negocios pueden ayudar con el proceso de incorporación para que los nuevos dueños de negocios están seguros de que su negocio comienza en una fuerte base legal.

Gobierno Corporativo

Incluso si las empresas utilizan un abogado para ayudar a incorporar el negocio, pueden fallar para mantener este status. Un abogado de negocios puede asesorar a los clientes comerciales a tener reuniones anuales del accionista, director o socio con el fin de mantener este estatus. Del mismo modo, ciertos tipos de empresas deben registrar minuto y elegir a los oficiales de acuerdo a los requerimientos de su estado.



El no poder tomar estas medidas puede tener consecuencias desastrosas para el negocio. Si demandado, el negocio se encuentra a tener su velo corporativo perforado y expone a los funcionarios corporativos de responsabilidad personal.

Propiedad intelectual

Antes de que un negocio realmente pone en marcha, es necesario tomar medidas para proteger su propiedad intelectual, en su caso. Esto incluye el nombre de la empresa, logotipo, marca y otros aspectos del negocio que debe ser protegido por derechos de autor.

Las empresas pueden tener otros activos intangibles que también deben ser protegidos, incluyendo planos arquitectónicos, dispositivos, creaciones y los programas informáticos. Ciertos procesos de negocio también pueden ser elegibles para la protección de patentes. Abogados de negocios pueden ayudar a los clientes comerciales con la adquisición de los derechos de autor, patentes y marcas registros necesarios que sean necesarias para proteger este importante aspecto de su negocio.

Políticas de Privacidad

Abogados de negocios también pueden ayudar a las empresas a proteger a su paciente, cliente o cliente información. Se requiere una política de privacidad en algunos estados en los que una empresa mantiene la información de identificación personal. Una conexión aparentemente inocuo como tener dirección de correo electrónico de un cliente como parte de una lista de boletín puede desencadenar tal requisito.

Acuerdos de no divulgación

A medida que el negocio comience a operar, los empresarios podrán concertar acuerdos con otros partidos. Sin embargo, los empresarios querrán asegurarse de que sus ideas de negocio y secretos comerciales están protegidos. Abogados de negocios pueden ayudar a proyectos de acuerdos de confidencialidad por lo que las empresas pueden expandirse sin tener que preocuparse de que su información sea robada.

Contratos de Trabajo

Mientras que muchas empresas comienzan como una operación de una sola persona, muchos propietarios de pequeñas empresas aprenden rápidamente que necesitan un poco de ayuda para su negocio prospere.

Abogados de negocios pueden ayudar a sus clientes, ayudando a redactar los contratos de trabajo, incluidos los acuerdos de confidencialidad, contratos de trabajo de duración determinada y los acuerdos de no competencia. El último grupo mencionado a menudo requiere de catering muy específica a los detalles. Los estados tienen normas específicas en relación con la duración de un acuerdo de no competencia, la proximidad geográfica de un contrato de este tipo y el alcance del acuerdo.

Programas de Beneficios

Las pequeñas empresas pueden necesitar ayuda en el desarrollo de programas de beneficios para sus empleados. También pueden estar preocupados con el cumplimiento de las leyes relativas a la cobertura de salud para los empleados. Un abogado de negocios puede ser capaz de asesorar a los propietarios de pequeñas empresas de sus responsabilidades.

Además, los abogados de pequeñas empresas pueden ayudar a los clientes en la elaboración de un plan de incentivos para ayudar a los empleados a motivar.

Acuerdos cliente

A medida que el negocio sigue creciendo y ser más exitoso, puede tardar en nueva clientela. Para proteger el negocio, un abogado de negocios puede redactar acuerdos específicos entre la empresa y el cliente. Al tener los términos escritos iniciales, desacuerdos y malentendidos potencialmente pueden ser evitados.

Colecciones

Cuando los clientes dejan de pagar sus facturas, las pequeñas empresas y de su sistema de flujo de efectivo pueden llegar a ser lisiado. Un abogado de negocios puede ayudar en la recogida de las cuentas vencidas.

Incluso si un pequeño empresario determina que ir a la corte de reclamos menores es más rápido y más barato, un abogado de negocios puede caminar por el propietario a través de este proceso y proporcionar consejos sobre cómo presentar pruebas y apoyar el caso.

Calumnia

Las pequeñas empresas dependen de su reputación. Una mala crítica puede detener rápidamente un "crecimiento de la pequeña empresa. Un abogado de la pequeña empresa puede ser capaz de obtener una orden judicial para acabar con los mensajes en línea difamatorios. Como una medida más rápida, un abogado puede enviar una orden de cese de llamar la atención del culpable.

Estrategias de salida

Al igual que un abogado de negocios puede ayudar a formar el negocio, puede contribuir al desarrollo de políticas en relación con el final del negocio. Cuando un socio o accionista mayoritario decide la licencia de la empresa, el plan de negocios puede permitir a la empresa a cerrar o para los miembros o socios restantes para comprar las acciones de la parte del negocio de nuevo.

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