miércoles, 19 de agosto de 2015

Derecho mercantil: área de práctica

Abogados comerciales trabajan en una amplia gama de transacciones y se dividirán su tiempo entre el trabajo de oficina y ocasiones en los clientes, explica Richard de Hogan Lovells.

Abogados comerciales trabajan en un amplio espectro de transacciones, desde la subcontratación sustancial, joint ventures y acuerdos de desarrollo de proyectos para el día a día la producción, la logística / almacenamiento y acuerdos publicitarios. El elemento común a todas estas transacciones para un abogado comercial es la redacción y negociación de contratos, ya sea en su propio derecho o como parte de las fusiones complejas y adquisiciones (M & A) y las operaciones de financiación.

La negociación de contratos
Una transacción típica relativa a un contrato de una sola vez por lo general implica la discusión / revisión de los conductores de vehículos comerciales clave con el cliente, la elaboración del primer borrador del contrato (o la revisión de un proyecto preparado por el otro lado), la negociación de las cuestiones clave y la preparación de re- borradores que refleja estas negociaciones y finalizar el contrato de mutuo acuerdo. Más complejas transacciones pueden involucrar a otras medidas, incluyendo asegurándose un acuerdo encaja en un marco de contratos.

Los tipos de clientes se encuentran las pequeñas empresas de nueva creación, las autoridades locales, las empresas medianas y grandes empresas bien conocidas en una variedad de mercados. Abogados comerciales ganan una comprensión real de los negocios de un cliente, cómo funciona, las estrategias actuales y futuras, y sus relaciones con los clientes, proveedores y socios. Por lo general hay una buena mezcla de tiempo empleado en la oficina y el tiempo pasado fuera de casa visitando clientes y asistir a reuniones con otros abogados; adscripciones a las oficinas del cliente no son infrecuentes.



Números que trabajan en una transacción en particular pueden variar. Preparación de términos estándar de venta o compra y de redacción de contratos de suministro a largo plazo por lo general sólo implica uno o dos miembros del equipo comercial, pero los proyectos más importantes pueden implicar equipos de cinco o más, donde el abogado comercial se basará en el proyecto y gestionar la experiencia de colegas en otras muchas áreas de práctica (como la propiedad intelectual, laboral, fiscal, la propiedad y las estructuras corporativas), así como la redacción y negociación de los principales documentos del contrato. El abogado comercial por lo general se trabaja en más de un acuerdo en cualquier momento.

Altos y bajos de derecho comercial
Abogados comerciales tienden a tener niveles más consistentes de trabajo de los equipos de "puros" de M & A donde puede haber picos y valles significativos. Los abogados de nuestro equipo son por lo general en la oficina entre las 9:00 am y las 19:00 la mayoría de los días, pero horas pueden ser impredecibles y toda la noche temporadas / fines de semana pueden requerir, en función de la fecha límite de transacción.

Los mejores y peores aspectos de la práctica de derecho comercial son probablemente el mismo. La ley está en constante cambio y evolución. Mantenerse al día con los últimos desarrollos comerciales y jurídicas requiere dedicación, pero asegura que el trabajo nunca es aburrido.

A prueba de recesión?
La crisis crediticia ha afectado el volumen y valor del trabajo comercial que está disponible. Sin embargo, como el proceso de contratación constituye el núcleo del comercio del día a día para la mayoría de las empresas, los niveles de trabajo se han mantenido relativamente constante. El trabajo llevado a cabo por el abogado comercial es quizás aún más vital en tiempos de dificultades económicas como las empresas deben ser aún más cuidadosos con los términos bajo los cuales se contraen, o las partes con las que están concluyendo ofertas, para evitar cometer errores costosos.

Como un aprendiz
Los alumnos tienen un papel importante en cualquier equipo de derecho comercial. Sus tareas incluyen la investigación y comprobación sentido, la redacción de documentos legales e informes legales y asistir a reuniones con clientes y terminaciones. Normalmente habrá oportunidades para un aprendiz a seguir y contribuir a la evolución de un contrato de principio a fin.

Tipos de ley
Derecho contractual.
La ley de agencia comercial.
Venta de bienes / prestación de servicios.
La publicidad, la promoción y la ley de medios.
Controles de regulación (a través de una variedad de industrias).
Ley de la compañía.
Propiedad intelectual.
Privacidad y confidencialidad.
Un buen abogado comercial necesita ...
La capacidad de pensar creativamente, lateralmente y comercialmente (equilibrio normas, reglamentos, los riesgos, los intereses del cliente y los ingresos).
Habilidades de gestión de proyectos.
La dedicación a mantenerse al día con una superficie continua evolución de la ley.
Redacción y negociación de sonido.
Adaptabilidad, trabajando solo y como parte de un equipo.
La capacidad de considerar el cuadro más grande, no sólo se centran en el tema en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario