sábado, 22 de agosto de 2015

Constitución de la empresa


Una empresa puede adoptar una constitución, ya sea en el registro de la empresa o en cualquier momento posterior al registro, que puede ser semanas, meses o años después.

La Ley de Sociedades Anónimas no prescribe las reglas que deben ser incluidos en una constitución de la empresa, pero si se adopta una constitución de empresas, entonces por lo general precisar las reglas reemplazables que se modifican y establecer normas que rigen la relación entre las actividades de la empresa, su directores y accionistas.

Por lo tanto, una constitución empresa es una forma especial de contrato ya que se une a la compañía, los accionistas que aceptaron inicialmente la adopción de una constitución (por ejemplo, tras el registro) y los accionistas futuros. Esto significa que una constitución empresa es a diferencia de otras formas de contrato, que sólo se unen a los que son partes en él.

Al igual que las reglas reemplazables, una constitución compañía tiene efecto como un contrato entre la empresa y cada accionista; accionistas entre sí; y cada director y secretario de la sociedad. Esto significa que están de acuerdo en observar y cumplir las normas la medida en que éstos les sean aplicables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario