lunes, 12 de octubre de 2015

Cómo mantener un registro de acciones de empresa

Introducción
La Ley de Sociedades 1993 exige a todas las empresas a mantener un registro de acciones, y establece algunos requisitos para la forma en que esto debe hacerse (ver más abajo).


El registro de acciones es de particular importancia, ya que se considera que es evidencia de título legal del accionista llamado a las acciones, sin perjuicio de cualquier prueba en contrario. La empresa trata a la persona nombrada en el registro de acciones como el titular registral de las acciones pertinentes, y la única persona que tiene derecho a ejercer los derechos de voto que se adhieren a las acciones, para recibir notificaciones, para recibir distribuciones respecto de las acciones, y para ejercer cualquier otro derecho y poderes que se adhieren a las acciones.

Si Necesita la ayuda de abogados comerciales y necesita asesoría para la constitución de empresas de sociedad anónima visite el mejor estudio contable que es la empresa de Israel Lublinerman. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israel ha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario