domingo, 4 de julio de 2021

Diseño de interiores - Propiedades frente al mar


Cuando se trata de diseño de interiores para su propiedad frente al agua, primero debe pensar en sus preferencias de antemano. Es una buena idea conseguir fotografías, ya sea del apartamento de un amigo o de una revista, de diseños que te gusten y quieras emular. O bien, haga algunos bocetos de cómo le gustaría que se viera su nuevo hogar. De cualquier manera, lo que más importa es que se sienta cómodo con él.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.

¿Te gusta un aspecto natural o terroso que incorpore una gran cantidad de madera en el diseño? ¿Planeas ponerte mucho verde? Un acento de oro y mármol puede darle a su hogar un sentido de moda más lujoso en su espacio interior. Aún así, no tiene que comprar nada demasiado caro para lograr resultados impresionantes. Personalice su dormitorio agregando cojines cómodos, un edredón elegante y una hermosa alfombra de acuerdo a sus preferencias para hacerlo más íntimo.

Los baños en su casa frente al agua también pueden convertirse en uno de sus espacios íntimos en casa, especialmente cuando los decora con los accesorios adecuados. Los muebles de apariencia elegante, como los grifos dorados y los espejos adornados con joyas, pueden darle a su baño un aspecto lujoso. Además, la iluminación espectacular puede hacer del baño un espacio íntimo.

Para rematar todo esto se encuentra el corazón y el hogar de su propiedad frente al agua, la sala de estar. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasará en esta habitación, probablemente no querrá ocuparse descuidadamente de su mobiliario. Se deben colocar sillas cómodas alrededor de la chimenea para lograr ese ambiente acogedor. Una tumbona para perros definitivamente puede agregar encanto a la sala de estar.

Por supuesto, si su sala de estar incluye grandes ventanas o puertas que se abren a una vista panorámica del paisaje marino, probablemente haya poco que pueda poner dentro de su hogar para competir. Y hablando de exteriores, ¡no olvides decorar el patio! Coloque una mecedora, o tal vez un banco y una mesa con parrilla para que sus visitantes se sientan como en casa y relajados. No coloque demasiados muebles en su terraza, esto será difícil para usted cuando necesite arrastrarlos adentro durante un mal tiempo.

También debe tener en cuenta lo que no desea: colores que no le gustan, muebles que le parecen de mal gusto o que simplemente no se adaptan a su gusto particular. Su diseñador de interiores también debe escuchar lo que realmente quiere, respetar sus puntos de vista y opiniones y es profesional; si no es así, mejor consiga otro que le ayude a diseñar el interior de su propiedad frente al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario