viernes, 6 de noviembre de 2015

Arrendamientos a plazo periódico y fijo

Una distinción importante es entre los arrendamientos periódicas y de plazo fijo. Con un contrato de alquiler periódico no hay ningún requisito para el inicio y el final del contrato de arrendamiento para estar seguro; en cambio, el contrato de arrendamiento finaliza el aviso de que se da por cualquiera de las partes. Un contrato de arrendamiento de duración determinada, por el contrario, requiere una cierta duración para el arrendamiento â € "es decir, una cierta hora de inicio y de finalización.

Si el contrato de arrendamiento no especifica lo contrario, un contrato de arrendamiento será de un contrato de arrendamiento periódica mensual, lo que significa que cualquiera de las partes puede denunciarlo mediante preaviso de un mes por escrito.

El propietario o el inquilino puede ser una empresa
Con frecuencia uno, si no ambos, de las partes en el contrato de arrendamiento será una empresa. Un propietario (arrendador) puede requerir una garantía personal de un representante de la empresa, por lo general un director o accionista mayoritario. El efecto de esto es que el garante será personalmente responsable de cualquier cantidad adeudada por la empresa en el futuro.

Los derechos y obligaciones de las partes
Los derechos y obligaciones del arrendador y el arrendatario se encuentra prevista en el PROPIEDAD ACT 1952, y están implicados por la ley en todos los arrendamientos comerciales. Estos incluyen los siguientes:

El inquilino (arrendatario) debe pagar el alquiler cuando es debido en el marco del contrato de arrendamiento.
El inquilino debe mantener las instalaciones en buen estado.
El propietario (arrendador) tiene derecho a entrar en los locales en todo momento razonables para ver el estado de conservación. El propietario puede entregarle al inquilino un aviso requiriendo al inquilino para reparar cualquier defecto dentro de un período razonable de tiempo especificado en el aviso.
El propietario puede volver a entrar en los locales si la renta (o parte de ella) está en mora por un período de 21 días. El propietario también puede volver a entrar si el inquilino ha dejado de cumplir o no cumplir cualquiera de los términos del contrato de arrendamiento. El propietario puede ejercer estos derechos para volver a entrar en el local, ya sea personalmente oa través de un agente. Si el propietario no volver a entrar, esto no exime al arrendatario de la responsabilidad por el alquiler atrasado u otra violación.
La inscripción de los arrendamientos
Las partes tienen la opción de proteger sus intereses mediante el registro del contrato de arrendamiento en el Certificado de Título para la propiedad.  No olvide que el mejor estudio contable en Uruguay es http://vll.com.uy/estudio-contable.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario