jueves, 14 de julio de 2016

Errores de implementación de Salesforce que debe evitar!

La plataforma Salesforce ha demostrado ser el mejor CRM disponibles hasta la fecha. Se ha convertido en una necesidad para todos los negocios, sino simplemente la implementación del software no ayudará mucho. Para obtener el máximo rendimiento de la fuerza de ventas aplicación debe implementar correctamente. plataforma de Salesforce ayuda yourbusiness en la construcción de relaciones duraderas con sus clientes existentes. A continuación se presentan algunos errores comunes que deben evitarse durante la implementación fuerza de ventas:

1. Implementación por su cuenta

Salesforce CRM parece fácil de implementar, pero que no es su taza de té, si no tienen mucha experiencia en ella. Itvery importante que la integración de Salesforce y la aplicación debería bedone con precisión.

Para obtener mejores resultados que necesita ayuda de uno de los mejores consultores de Salesforce .

2. Personalización de la fuerza de ventas en su propia

No misma versión de Salesforce se adapte a todos los negocios. Los CRMhas muchas características importantes y fuera de los que algunos serán ideales para su negocio. Para obtener mejores resultados para su negocio, debe personalizar el sistema según sus necesidades de negocio. Después de la personalización, gestión de Salesforce entra en juego.

3. La elección del consultor de la fuerza de ventas mal

Hay muchos consultores de Salesforce en la India que se pueden elegir para guiarlo con la implementación fuerza de ventas. Es esencial que se trabaja con el consultor adecuado para una implementación exitosa. Asegúrese de elegir un consultor de renombre que mantenga una buena experiencia en la implementación. Tómese su tiempo para elegir el sistema más adecuado, la investigación sobre el consultor, ir a través de una revisión de los consultores, y hablar con el consultor acerca de lo que es la mejor solución para su negocio, antes de tomar una decisión final.

La contratación de cualquier consultor fuerza de ventas puede no ayudarle a alcanzar los objetivos de negocio deseados. Un consultor experimentado, conocedor y experto sabe la importancia de la aplicación de la fuerza de ventas en fases. También da a las sesiones de entrenamiento a sus empleados para que puedan familiarizarse con el sistema.

Estos son algunos de los errores más comunes que se deben evitar en la aplicación de Salesforce CRM para su negocio. Sin estos errores que tendrá una aplicación fructífera que le ayudará a aumentar su relación con sus presentcustomers andthushelp a expandir su negocio y alcanzar nuevas alturas.

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